• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Diciembre

12

Martes

Santoral

  • Catalan
  • Español

Skype me

call antaresx2010

Acompañate con Canto Gregoriano

Noticias de tu Parroquia

CELEBRACIÓ DEL 101 ANIVERSARI DE LA DEDICACIÓ DE L'ESGLÉSIA DEL ROSER

A les 19'30 h. Celebració de la missa i seguidament sopar popular.

FESTA DE LA MARE DE DÉU DEL CARME

18'30 processó pel riu, a les 19 h, rebuda al passeig de l'Ebre, processó i Santa Missa

  • CELEBRACIÓ DEL 101 ANIVERSARI DE LA DEDICACIÓ DE L'ESGLÉSIA DEL ROSER

    Sábado, 11 de Julio de 2015
  • FESTA DE LA MARE DE DÉU DEL CARME

    Sábado, 18 de Julio de 2015

Parroquia el Roser - Tortosa

Los jóvenes, un futuro que empieza hoy

Correo Imprimir PDF

Un futuro que empieza hoyLa Jornada Mundial de la Juventud, tanto en su manifestación diocesana como en la de Madrid, ha sido un estímulo para todos. Nos ha mostrado un gran movimiento de jóvenes, unidos por la fe en Cristo y guiados por quien es ahora Pastor universal de la Iglesia, Benedicto XVI. Tanto los que allí estuvimos como quienes siguieron este acontecimiento por la televisión, guardamos en la memoria imágenes inolvidables, sentimientos que refuerzan el camino de la fe, y, sobre todo, una alegría que nace de la percepción de que la Iglesia está viva y Cristo es su fundamento.

Sin sol, sin fe

Correo Imprimir PDF
Yo sin sol y tu sin fe, no valemos nadaHabían restaurado la fachada de una iglesia y también su reloj de sol que estaba en la parte derecha. Hacía muchos años que sólo se veían unas rayas y unos números descoloridos. Lo pusieron a punto, sincronizando la aguja de hierro con precisión. Bajo el reloj rezaba esta inscripción: "Yo sin sol y tú sin fe no somos nada."

¡Qué gran verdad!.

Lectio Divina: Aprender a leer la Bíblia

Correo Imprimir PDF
Lectio Divina

He aquí una propuesta que con mucha ilusión y convencidos de su necesidad te ofrecemos aquí en muestra Parroquia. La Biblia contiene la Palabra de Dios y sólo por eso -para conocer qué nos dice Dios- ya sería imprescindible. Además la Palabra de Dios "es viva y eficaz" es luz, estímulo, consuelo, guía para los que caminamos. Dios nos habla cuando la escuchamos, la leemos, la proclamamos ....

Un poco de ciencia....

Correo Imprimir PDF

biblia

Un señor de unos 70 años viajaba en el tren, teniendo a su lado a un joven universitario que leía su libro de Ciencias. El caballero, a su vez, leía un libro de portada negra. Fue cuando el joven percibió que se trataba de la Biblia y que estaba abierta en el Evangelio de Marcos.

Página 3 de 4

Campanario

Noticias

¿Problemas con su navegador?

Gracias por utilizar este navegador. Le garantizamos que podrá disfrutar de todas las prestaciones y calidad de imagen de esta web.

You are here Portada