Noticias de tu Parroquia

CELEBRACIÓ DEL 101 ANIVERSARI DE LA DEDICACIÓ DE L'ESGLÉSIA DEL ROSER

A les 19'30 h. Celebració de la missa i seguidament sopar popular.

FESTA DE LA MARE DE DÉU DEL CARME

18'30 processó pel riu, a les 19 h, rebuda al passeig de l'Ebre, processó i Santa Missa

• CELEBRACIÓ DEL 101 ANIVERSARI DE LA DEDICACIÓ DE L'ESGLÉSIA DEL ROSER

Sábado, 11 de Julio de 2015
  • FESTA DE LA MARE DE DÉU DEL CARME

Sábado, 18 de Julio de 2015

Parroquia el Roser - Tortosa

Expresarlo con el canto

confirmacion"El Espíritu del Señor vendrá a vosotros" es un canto maravilloso si sabemos a quien se lo cantamos. Este no es un canto que le dirijamos a Dios, sino que lo cantamos a los que han de recibir el Espíritu Santo. Es la comunidad de los que ya estamos confirmados los que hoy cantamos a los que van a recibir la confirmación: "El espíritu del Señor vendrá a vosotros, no tengáis miedo".

Debería ser un canto vibrante cuando vemos que entran los chicos y chicas en la iglesia el día de su confirmación. Nosotros que tenemos ya el Espíritu Santo les decimos: "abrid de par en par vuestro corazón a su amor", "Él transformará sus vidas,.... pondrá en sus labios palabras de bondad".

Es tu casa

estucasa

Hoy se acaban las fiestas a la Madre de Dios de la Cinta y nos disponemos ya para iniciar un nuevo curso en nuestra parroquia. Un nuevo curso no quiere decir repetir lo mismo que el año pasado. Un nuevo curso siempre está abierto a nuevas iniciativas y acontecimientos que nos ayuden a ser una parroquia viva, estimulante, acogedora y sobre todo evangelizadora.

Descalzarse para entrar

descalzo"Entrar descalzo y de puntillas en la vida de los demás". Hace tiempo que leí esta frase y me ha gustado mucho recordarla.

Lo aconsejo a algunas parejas que van a casarse y a algunos matrimonios que pasan por momentos de tensión, pero creo que tiene validez para todas nuestras relaciones humanas.

En busca de Dios

en-busca-de-dios
¡Te necesito, Señor!,
porque sin Ti mi vida se seca.

Quiero encontrarte en la oración,
en tu presencia inconfundible,
durante esos momentos en los que el silencio se sitúa de frente a mí, ante Ti.

You are here Portada