• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Diciembre

13

Miércoles

Santoral

  • Catalan
  • Español

Skype me

call antaresx2010

Acompañate con Canto Gregoriano

Tu párroco

Apostolado de la sonrisa

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 

sonrisa

Basta una leve sonrisa en tus labios: Para levantar el corazón; mantener el buen humor; Conservar la paz del alma; ayudar a la salud; embellecer la cara; Despertar buenos pensamientos; Inspirar generosas obras. Sonríete hasta que notes que tu constante seriedad y severidad se haya desvanecido. Sonríete hasta entibiar tu propio corazón con ese rayo de sol. Irradia tu sonrisa: Esa sonrisa tiene muchos trabajos que hacer, ponla al servicio de Dios. Tú eres Apóstol ahora y la sonrisa es tu instrumento. Sonríe a los tristes. Sonríe a los tímidos. Sonríe a los amigos. Sonríe a los jóvenes. Sonríe a los ancianos. Sonríe a tu familia. Sonríe en tus penas. Sonríe en tus pruebas. Sonríe en tus soledades. Sonríe por amor de Dios. Deja que todos se alegren con la simpatía y belleza de tu cara sonriente.

Kepler 22-B

Correo Imprimir PDF

kepler22b

La NASA ha informado recientemente del estudio sobre un nuevo planeta descubierto llamado Kepler 22b. Se encuentra entre la constelación Cygnus y Lyra y está a 600 años luz de nosotros. La característica singular es que mantiene una temperatura de 22º, tiene una órbita de 290 días alrededor de la estrella G-types y es posible que tenga agua y, por tanto, que haya vida. Estos y otros estudios ponen en evidencia que el científico es únicamente un "descubridor" de lo que ya existía antes. La ciencia es descubridora de leyes que ya existen y, porque se repiten con exactitud, pueden ser estudiadas y establecidas como tales.

Volver a casa

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Volver a casa"Muchos europeos contemporáneos creen saber qué es el cristianismo, pero en realidad no lo conocen. Muchos bautizados viven como si Cristo no existiera. Se repiten los gestos de la fe, pero no se corresponden con una acogida real del contenido de la fe y una adhesión a la persona de Jesús". Son palabras del arzobispo emérito de Pamplona Mons. Fernando Sebastián en su libro "Evangelizar".

Lectio Divina: Aprender a leer la Bíblia

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Lectio Divina

He aquí una propuesta que con mucha ilusión y convencidos de su necesidad te ofrecemos aquí en muestra Parroquia. La Biblia contiene la Palabra de Dios y sólo por eso -para conocer qué nos dice Dios- ya sería imprescindible. Además la Palabra de Dios "es viva y eficaz" es luz, estímulo, consuelo, guía para los que caminamos. Dios nos habla cuando la escuchamos, la leemos, la proclamamos ....

De la misma família

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
todos-los-santos

Nosotros rogamos por los difuntos para que Dios los tenga a su lado para siempre. Quienes ya están en el cielo oran por nosotros y por los que que se están purificando para que todos lleguemos a compartir su felicidad de estar juntos con Dios. Y así se genera una corriente de vida, de oración, de amor que llamamos "la comunión de los Santos". Es decir: todos los méritos, todo el bien, toda la bondad de un miembro de la iglesia, repercute en bien de todos los demás.

Página 1 de 4

Campanario

Noticias

¿Problemas con su navegador?

Gracias por utilizar este navegador. Le garantizamos que podrá disfrutar de todas las prestaciones y calidad de imagen de esta web.

You are here Tu Parroquia Pastoral Fe católica