Celebrar la Pascua

Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

resurreccion¡Volvemos a celebrar la Pascua!¡Esto es un regalo muy grande!. No digo: vuelve a ser Pascua, sino volvemos a celebrarla. Porque para celebrar la Pascua es necesario saber qué significa y ser capaz de alegrarse en la Resurrección del Señor Jesús. Y eso sólo se percibe por la fe.

La Pascua siempre nos recuerda la victoria del bien sobre el mal. Al final quien gana siempre la partida es Dios.

Por eso el amor es mas fuerte que todo, aunque a veces parezca más débil.

La Pascua nos dice que los que vencen son los que aman, los que perdonan, los que ayudan, los que comparten, los que son humildes, los que son limpios de corazón, los misericordiosos.

Por un momento puede parecer que estos no son los que ganan hoy en día ... Pero sólo hay que esperar ... porque el mal es derrotado siempre y el bien resucita. Del mismo modo que con Jesús, su muerte parecía la victoria del mal, de sus enemigos ... pero no. La Resurrección pone en evidencia quién es el ganador.

No te exasperes por el daño que te hacen o por el mal que sufres... Tú sigue haciendo el bien. No envidies a los que son orgullosos y prepotentes, a los que les gusta figurar...¡No hagas como ellos!. Sigue siendo humilde y limpio de corazón, poniendo sólo tus ojos en el Señor . La victoria es del Resucitado. La Victoria es del Bien y del Amor.

Si quieres ver la Vida, continúa siguiendo el estilo de Jesús


Tambien puedes leer...