• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Enero

20

Viernes

Santoral

  • Catalan
  • Español

Skype me

call antaresx2010

Acompañate con Canto Gregoriano

Kepler 22-B

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

kepler22b

La NASA ha informado recientemente del estudio sobre un nuevo planeta descubierto llamado Kepler 22b. Se encuentra entre la constelación Cygnus y Lyra y está a 600 años luz de nosotros. La característica singular es que mantiene una temperatura de 22º, tiene una órbita de 290 días alrededor de la estrella G-types y es posible que tenga agua y, por tanto, que haya vida. Estos y otros estudios ponen en evidencia que el científico es únicamente un "descubridor" de lo que ya existía antes. La ciencia es descubridora de leyes que ya existen y, porque se repiten con exactitud, pueden ser estudiadas y establecidas como tales.

El hombre de ciencia es "descubridor" de una creación anterior a su hallazgo. A lo sumo un "transformador" o "manipulador" de una materia preexistente, pero no un Creador. La razón, la ciencia nos ayuda a reconocer al Creador de todo, a Dios. Y la fe ayuda a iluminar la Razón y la labor científica .

Anthony Flew, fallecido hace unos dos años, filósofo ateo desde siempre, al final de su vida confesaba que "ahora me he dado cuenta que me he engañado a mí mismo" y añadía:" Una deidad o superinteligencia es la única explicación aceptable para el origen de la vida y la complejidad de la naturaleza". A nosotros que tenemos fe, cada descubrimiento científico nos demuestra la grandeza, la sabiduría, el poder, la bondad y la gloria del Creador del cielo y la tierra.


Tambien puedes leer...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Campanario

Noticias

¿Problemas con su navegador?

Gracias por utilizar este navegador. Le garantizamos que podrá disfrutar de todas las prestaciones y calidad de imagen de esta web.

You are here Tu Parroquia Pastoral Fe católica Kepler 22-B