• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Noviembre

19

Domingo

Santoral

  • Catalan
  • Español

Skype me

call antaresx2010

Acompañate con Canto Gregoriano

Lectio Divina: Aprender a leer la Bíblia

Correo Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Lectio Divina

He aquí una propuesta que con mucha ilusión y convencidos de su necesidad te ofrecemos aquí en muestra Parroquia. La Biblia contiene la Palabra de Dios y sólo por eso -para conocer qué nos dice Dios- ya sería imprescindible. Además la Palabra de Dios "es viva y eficaz" es luz, estímulo, consuelo, guía para los que caminamos. Dios nos habla cuando la escuchamos, la leemos, la proclamamos ....

Debemos hacer lo posible para descubrir toda la riqueza que contiene la Sagrada Escritura. Tenemos que aprender cómo hacer una lectura que nos sea provechosa. Cómo buscar y encontrar en ella la Palabra de Dios que se dirige especialmente a ti, a tu vida concreta. Aprender a descubrir el sentido, a comprender el significado de sus palabras para poderlas aplicar a lo que vivimos aquí y ahora.

San Jerónimo decía "desconocer la Escritura, es desconocer a Cristo". Por lo tanto nuestro objetivo es conocer más a Cristo de quien habla toda la Sagrada Escritura. Os ofrecemos unos grupos de "lectura de la Biblia" que queremos formar con la finalidad descrita antes. Lo iremos explicando más detalladamente. Pero los que estéis interesados en participar, no dudéis en pasar por el despacho o la sacristía para apuntaros o para informaros mejor. Sin duda es un medio excepcional para crecer como personas y como cristianos.


Tambien puedes leer...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

Campanario

Noticias

¿Problemas con su navegador?

Gracias por utilizar este navegador. Le garantizamos que podrá disfrutar de todas las prestaciones y calidad de imagen de esta web.

You are here Tu Parroquia Pastoral Fe católica Lectio Divina: Aprender a leer la Bíblia