UN DIA DE ADORACIÓN CONTINUA

11 Mar

¿QUÉ ES?

• Un día a la semana en que, durante unas cuantas horas, podemos adorar a Jesucristo realmente presente en el Santísimo Sacramento expuesto solemnemente.

¿PARA QUÉ?

• Para ofrecer a todos un lugar y un tiempo donde poder encontrarse con el Señor en el momento del día que les vaya mejor.
  • Para que muchas personas puedan recuperar la paz, la serenidad en el contacto con Jesús.
  • Para reparar, con nuestro amor, las ofensas e ingratitudes que recibe.

¿CUÁNDO y DÓNDE?

• Todos los martes, desde las 10:00 h. hasta las 19:00 h. en la Parroquia del Roser, de Ferrerias-Tortosa

¿CÓMO?

• En turnos de dos o más personas cada hora, que aseguren que el Santísimo siempre estará acompañado. (Los turnos del mediodía de 13:00 a 15:00 son de media hora)

NECESITAMOS.

• Personas que quieran ofrecer una hora de su tiempo para cubrir estos turnos y hacer posible que muchas personas puedan entrar en la iglesia y estar un rato en la presencia del Señor.
  • Detrás de esta hoja encontrarán los turnos. Cada uno marca el turno que le viene mejor y rellena el pequeño formulario con su nombre y su teléfono y lo lleva a la parroquia.
  • Cuando tengamos todos los turnos completos, os avisaremos para comenzar.