Baptisme

24 Ene

BAPTISME  (Bautismo )

• De nens  fins als 7 anys .   Preferentment en qualsevol missa del diumenge (també dissabte la tarda). Passeu pel despatx parroquial per rebre més informació.
  • A partir dels 7 anys es fa la preparació juntament amb la catequesis de Primera Comunió.
  • De persones més grans de 9 anys passeu pel despatx parroquial i us informarem millor.

__________

• De niños hasta los 7 años. Preferentemente en cualquier misa del Domingo (también el sábado por la tarde). Pasad por el despacho parroquial para recibir más información.
  • A partir de los 7 años se hace la preparación juntamente con la catequesis de Primera Comunión.
  • Para personas mayores de 9 años, pasad por el despacho parroquial y os daremos más información.